Tiquismiquis Beach

Tiquismiquis Beach el Gastrobar, Sushi & Grill de los Jardinesdelmar, un espacio perfecto para disfrutar de las cosas buenas que ofrece el verano. Punto de encuentro de amigos en un ambiente especial para vivir de cerca nuestra forma de disfrutar y sentir la gastronomía.

Abierto desde el 17 de junio hasta el 3 de septiembre de 2016
De lunes a domingo a partir de las 21.00h

Otro Local Tiquismiquis en Campoamor:

A PIE DE PLAYA : Casual Food & Drinks en un ambiente desenfadado, jovial y muy veraniego, con una oferta gastronómica variada (ensaladas, pastas, pizzas, burgers de las buenas…), cócteles, copas, cafés y buena música, en la Playa de la Glea, junto al puente de piedra.

Nuestros locales en Murcia:

TIQUISMIQUIS GASTROBAR & SUSHI: : En pleno corazón de Murcia, Tiquismiquis en la calle Frenería, un restaurante con personalidad, en el que la pasión, dedicación, innovación, fusión e ilusión son nuestras más valiosas herramientas de trabajo.

EL MINI by TIQUISMIQUIS: Junto a la emblemática Plaza de las Flores se encuentra nuestro pequeño y pizpireto local en el que elaboramos frente al comensal cuidadas tapas en directo, acompañadas por un buen vino de nuestra tierra, una cervecita bien puesta o un aromático vermú aliñado en su justa medida.

EL BAR CANALLA: Situado en la Plaza de la Cruz, un enclave espectacular bajo la Torre de la Catedral. Variopinta oferta gastronómica que te hará viajar por el mundo (Méjico, Perú, EEUU, Italia…) y de paso tomar unas copas y escuchar la música más cañera del momento.

Datos de Contacto

Tiquismiquis Beach

C/ Rosalía de Castro s/n
Jardinesdelmar - Dehesa de Campoamor
03189 Orihuela Costa - Alicante
Tel. 691 837 551 / 689 82 65 39
info@tiquismiquisbeach.es
www.tiquismiquisbeach.es

FacebookTwitter

Localización